Blogia
Phisto's Paranoia

Atardecer

Atardecer

Mi voz dormida se apaga

Esa luz, antaño brillante

Que anunciaba el alba

Se me antoja un atardecer

Mis sueños incumplidos

Morirán a tu lado

Todo negro se ha tornado

El cielo, tu pelo

La misma luz ya ha cambiado

La oscuridad me acompaña

Cuán mal compañera es

Que me ciega, me impide ver

Como un velo ante los ojos

Oscuro dolor, negro destino

Me voy y ya no volveré

Mas no lloréis, amigos míos

Porque nada malo me aguarda

Sino la compañía de mi Padre

En Su gloria eternamente viviré

¿Qué hay de triste en eso?

 

Esa luz triste, melancólica

Ha cambiado de color

Deslumbrante y bella es ahora

Y alivia todo mi dolor

Sobre el cielo una bella aurora

Me muestra en todo su esplendor

A Dios

 

_______________________________________________________

 

"Atardecer", 10 de abril de 2008

0 comentarios