Blogia
Phisto's Paranoia

Como quien prende una flor

Como quien prende una flor

The end of laughter and soft lies...

The end of nights we tried to die...

This is the end

***

Suena dentro de mi cabeza

Martilleo constante, placentero

Melodía eterna, inmortal

... me recuerda a ti

Y trato de imitarla, sin suerte

Arrojo mi guitarra al suelo

Me arranco a mechones el pelo

Grito como jamás lo he hecho

Lloro como un niño pequeño

Desconsolado, angustiado... enamorado

Quise evitarlo, y no he podido

Quise quererte, ¿y lo he conseguido?

Me miras, de forma oscura, ausente

Te miro, con los ojos apagados

Mirada triste, sonrisa oblicua

No me reconozco

Como quien ve a un extraño

Mi guitarra gime, dolorida

Pidiendo a gritos ser acariciada

Consolada... amada

Rota en mil pedazos

Como mi alma

La imagen es aterradora

Y lágrimas corren, libres al fin,

tras largo tiempo contenidas,

por mi rostro

Como quien nunca ha llorado

Llanto humilde, necesario

De quien siempre lo ha evitado

***

Es oscuro este mundo

Oscuro y terrible

Cuando no te tengo a mi lado

Como quien prende una flor

Me enamoré de ti y de tus palabras

De tu risa... de tus ojos

De tu pelo... de tu llanto

Desistiré, por fin...

... sin ningún otro remedio

El tiempo no me dejará estar

nunca... a tu lado

0 comentarios