Blogia
Phisto's Paranoia

El muro

El muro

Esta tarde luminosa se derrama como leche

Sobre el vaso que es la vida

Busco en el cielo el rastro de los pájaros

Estelas doradas brillan a su paso

Se recortan brillantes contra un cielo blanco azulado

Una carta me comenta tus idas y venidas

Selladas bajo llave en un trozo de papel

En el río, el agua sigue su cauce

Y mi alma flota en él, como una hoja seca

Un muro de ideas se extiende ante mis ojos

Y busco la manera de pasar a través de él

Me extiendes tus rizos desde lo alto

Y tus dientes blancos me sirven de guía

Olvido todo lo hecho para llegar a este lugar

Y me lanzo al vacío sin red de tu compañía

Los pájaros me acompañan en el camino

Silbando alegres melodías, amenizando la espera

Vuelo junto a ellos, libre como nunca...

... pero al final nada es real,

todo era un sueño...

0 comentarios