Blogia
Phisto's Paranoia

Tú

La tarde ya cae, y una luz gris y monótona invade el ambiente. Unos melancólicos acordes de guitarra suenan a lo lejos, profundos, distantes, y me acompañan en mi soledad. Mi ventana está abierta, y una brisa fresca me acaricia el rostro y azota mi pelo. Me acuerdo de ti, y el mundo se me viene encima. Sé que no tengo derecho a nada, que la estupidez ciega mi vida, y probablemente no sepas que en todo momento pienso en ti... y no lo puedo evitar. Esa melancólica canción me recuerda a ti, la brisa que ronda mi ventana me evoca tu aliento, la luz de la tarde me hace soñar con un campo abierto, tú y yo, conduciendo un coche, y que nos lleve donde quiera... Me imagino una larga carretera, casi infinita, que se pierde en el horizonte. El desierto a nuestro alrededor, todo está en calma, la cálida luz del atardecer ilumina las vastas montañas, que se alzan imponentes a cada lado del camino. Una canción suena en la radio, y tú duermes al lado mío. Te miro, tan tranquila, tan hermosa... necesito estar contigo toda la vida, lo necesito como un sediento necesita al agua, como necesito a mi guitarra en tiempos difíciles. Puedo decir mil cosas, pero siempre estaré diciendo lo mismo: te quiero.

0 comentarios