Blogia
Phisto's Paranoia

Madrid

Madrid

La luz de la tarde cae sobre mí

Una luz clara, cálida, de rojo carmín

Las sombras se aclaran, el brillo

del día se apaga

La noche se cierne sobre Madrid

 

Un vago recuerdo, salpicado de olvido

Es lo único que me queda de ti

Miro al cielo y sólo veo oscuridad

Cegadas las estrellas están

Por las luces de Madrid

 

Te echo de menos, me acuerdo de ti

De todos los besos que nunca te di

La noche me invade, mi compañía es la soledad

Sueño que esto ya va a acabar

Luego despierto, y sólo me queda Madrid

 

Los sueños locos, las vidas ajenas

No sé qué van a hacer de mí

Camino evitando mirar a la cara a la realidad

Pero está ríe, ríe sin piedad

Burlándose de mí, no me deja ser feliz

 

Entonces yo me aparto, vuelo libre

No dejaré que se apodere de mí

En ese momento abro los ojos a la verdad

La cruel y dura realidad

Sólo eso me queda de ti: Madrid

0 comentarios