Blogia
Phisto's Paranoia

El gato negro

El gato negro

Un gato negro se posa en el regazo de una mujer embarazada; la mujer tiene los ojos velados, y en sus mejillas se divisa el rastro de lágrimas añejas por un padre inexistente. El felino la mira fijamente a los ojos, y ella, incapaz de resistirse a la tentación, abre los suyos y le devuelve la mirada; sus ojos negros se entrecruzan en un instante infinito, impredecible.

¿Qué sentido tiene querer a alguien que te hace daño, aunque sea de modo inconsciente? El amor no tiene barreras... en ningún sentido; ¿y qué si me he convertido en un ser odioso, repugnante, indigno de amar y ser amado por nadie? Aborrezco el mundo que hemos inventado, falso, completamente falso, el cual nos obligan a adorar como si fuéramos serviles borregos.

Un gato negro se desliza suavemente por una calle oscura, húmeda; la luz de una o dos farolas apenas la iluminan, dotándole de un aire misterioso de novela policíaca. El felino desaparece por una esquina, dejando en el suelo unas huellas; las huellas de un ser al que nunca le importó ser como era, ni lo que los demás creyeran.

2 comentarios

Luna -

Me parece preciosa

olivia -

No todo es falso en el mundo... :-)